Junta Directiva

La Asociación de Dietistas Diplomados de Canarias se fundó en 2004 y agrupa a todos/as los/as Diplomados/as y Graduados/as en Nutrición Humana y Dietética de la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias. Nuestros socios poseen Titulación procedente de Universidades españolas y de otras fuera de España, pero homologados por el Ministerio de Educación, contribuyendo así a enriquecer nuestros conocimientos en el ámbito de la nutrición humana y la dietética.

Actualmente, ADDECAN tiene como objetivo fundamental defender los derechos de los Dietistas-Nutricionistas y de todos los habitantes de las Islas Canarias.

Nuestro cometido principal con la sociedad, es la intervención en los campos de la Nutrición, Dietética, Dietoterapia y Salud Pública, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en las distintas etapas de su vida, ya sea en la salud o en la enfermedad.

Agradecemos a quienes han hecho posible la continuidad de ADDECAN con su empuje, desempeño y compromiso.

Y oficialmente, damos la bienvenida a ADDECAN y a nuestra web.ntervención en los campos de la Nutrición, Dietética, Dietoterapia y Salud Pública, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en las distintas etapas de su vida, ya sea en la salud o en la enfermedad.

Agradecemos a quienes han hecho posible la continuidad de ADDECAN con su empuje, desempeño y compromiso.

Y oficialmente, damos la bienvenida a ADDECAN y a nuestra web.

Natalia

Presidenta
Natalia Hernández Rivas

Nestor

Vicepresidente
Néstor Benítez Brito

Cristina

 Secretaria
Cristina Luján López

Oscar

Vicesecretario
Óscar Manuel Martín Almeida

Laura

Tesorera
Laura Torrellas Román

Judith

Vocal islas orientales
Judith Pérez Cabrera

Irina

Vocal islas occidentales
Irina Delgado Brito